Solo perdí
la noción del
tiempo , me deje llevar , no
pensaba más que
en ella,
en
sus besos y sus caricias .No recuerdo que paso al inicio y mucho
menos al final ,
simplemente paso . No estábamos ahí , estábamos en otra dimensión , como un
solo ser ,
juntos sin
separarnos .
No quería
que acabe , debió
durar
toda la
eternidad , pero me tenia que ir , ya no debía estar ahí .
Con un beso
me despedi
, esperando
recuperar la conciencia que
ella me hizo olvidar.
martes, 21 de abril de 2009
Un MoMeNtO CoNtIGo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario