viernes, 3 de abril de 2009

EnTrE SuEñOs ReCuErDo


Entre sueños te pienso , y mientras más te pienso, mas te recuerdo .
Recuerdo tus labios y tu boca , aquellos que
con tanta pasión bese , que me hicieron llegar al
cielo y no sentir el paso del tiempo .
Recuerdo tu cabello y tu mirada, que con ternura
simplemente observe , y con los que mis ojos se
adornaron con tanta belleza .
Recuerdo tus besos y abrazos , con los que tanto
soñé, que fue la cura a todos mis males , que por unos momentos me hicieron olvidar , tanto dolor que he sabido afrontar .
Tu perfume y aroma , imposible de olvidar , y que sin poderlo evitar , se quedo impregnado en mi ser , para que día día lo puedo percibir , sentir y hasta disfrutar.
Mas que se puede hacer con estos recuerdos , si solo son eso, recuerdos , lamentablemente solo los tengo entre sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario