jueves, 28 de mayo de 2009

Soledad

Quizás ya me aya ido
quizás ya no este aquí
mas tu recuerdo esta marcado
y quiero que sea así .

No quiero que desaparezca
me duele que no estés aquí
junta a mi lado
sintiendo lo mismo , todo esto es por ti .

Tal vez mi destino me cambio de lugar
muy lejos de ti , sin poderte tocar
y no quiero , no puedo , solo quiero escapar
de esta cárcel maldita llamada soledad .

martes, 21 de abril de 2009

Un MoMeNtO CoNtIGo

Solo perdí
la noción del
tiempo , me deje llevar , no
pensaba más que
en ella,
en
sus besos y sus caricias .No recuerdo que paso al inicio y mucho
menos al final ,
simplemente paso . No estábamos ahí , estábamos en otra dimensión , como un
solo ser ,
juntos sin
separarnos .
No quería
que acabe , debió
durar
toda la
eternidad , pero me tenia que ir , ya no debía estar ahí .
Con un beso
me despedi
, esperando
recuperar la conciencia que
ella me hizo olvidar.

martes, 14 de abril de 2009

El Motivo de la Motivacion .

Porque nos levantamos sin ganas de trabajar o sin ganas de estudiar o simplemente sin ganas de hacer algo ? Que nos pasa a la mayoría de nosotros y me incluyo porque creo que ninguno de nosotros hemos sido ajenos a la pereza , al desgano o a la falta de animo ; y claro esa búsqueda constante de fuerza que nos impulse a realizar actividades que ,con la excusa de que no nos gusta , no las queremos hacer y por consiguiente las hacemos mal . Busquemos entonces algo muy sencillo : Motivación . La motivación va mas lejos que simplemente cosas que nos ofrecen para realizar una acción , ya que comúnmente es confundida así .Ejem: Cuando un adolescente esta por postular a la universidad y a su madre le han recomendado que lo motiven al muchacho , ella inmediatamente buscara el regalo perfecto para darle si es que el chico cumple el objetivo . Claro , eso puede ser un tipo de motivacion , pero caeríamos en un ámbito materialista basado en los objetos como motivo de mi accionar diario .La palabra motivacion tiene su raíz , como nos podemos dar cuenta en la misma palabra , en MOTIVO, y que es un motivo, según la RAE ( Real Academia de la lengua Española ) en su segunda acepción significa :Causa o razón que mueve para algo , y ese algo en este sentido venimos a ser nosotros .Pero si nos damos cuenta nos habla de una razón , algo q nos incite a realizar algo . Eje : Un adolescente de bajos recursos desea postular a la universidad , a comparación del caso anterior sus padres no tienen recursos económicos para ofrecerle algo material ( premio por así decirlo ) , pero el mas que eso desea ingresar por el simple hecho de que es la persona que debe hacer progresar a su familia y salir adelante . No es acaso este segundo motivo o motivación mas fuerte mas noble y hasta mas hermoso que el primero.Porque acaso no buscar cada día , cada mañana al levantarnos un nuevo motivo una nueva meta por la cual hacer nuestras actividades ? Recuerden : Mi meta termina donde encuentro el inicio de otra y mi motivacion empieza en las cosas que quiero lograr .

viernes, 3 de abril de 2009

EnTrE SuEñOs ReCuErDo


Entre sueños te pienso , y mientras más te pienso, mas te recuerdo .
Recuerdo tus labios y tu boca , aquellos que
con tanta pasión bese , que me hicieron llegar al
cielo y no sentir el paso del tiempo .
Recuerdo tu cabello y tu mirada, que con ternura
simplemente observe , y con los que mis ojos se
adornaron con tanta belleza .
Recuerdo tus besos y abrazos , con los que tanto
soñé, que fue la cura a todos mis males , que por unos momentos me hicieron olvidar , tanto dolor que he sabido afrontar .
Tu perfume y aroma , imposible de olvidar , y que sin poderlo evitar , se quedo impregnado en mi ser , para que día día lo puedo percibir , sentir y hasta disfrutar.
Mas que se puede hacer con estos recuerdos , si solo son eso, recuerdos , lamentablemente solo los tengo entre sueños.