jueves, 28 de mayo de 2009

Soledad

Quizás ya me aya ido
quizás ya no este aquí
mas tu recuerdo esta marcado
y quiero que sea así .

No quiero que desaparezca
me duele que no estés aquí
junta a mi lado
sintiendo lo mismo , todo esto es por ti .

Tal vez mi destino me cambio de lugar
muy lejos de ti , sin poderte tocar
y no quiero , no puedo , solo quiero escapar
de esta cárcel maldita llamada soledad .

1 comentario:

  1. Es bueno tener alguien a quién dedicarlee, yo no tengo nadieee =P. Pa`lante men =)!

    ResponderEliminar